miércoles, 18 de febrero de 2015

HORAS DE SALIDA Y INFORMACIÓN

Aqui os dejamos el listado de horas de Salida:

HORAS DE SALIDA POR CLUBS

HORAS DE SALIDA POR CATEGORÍAS

Una aclaración: sólo salen las horas del Sábado, el domingo será salida en masa por Categorías en intérvalos de 5 minutos a partir de las 10h.

Si alguna persona está apuntada el sabado y no sale que se ponga en contacto con nosotros:
david_toll_clos@hotmail.com, dani@grionsorientacio.cat

MEDIA DISTANCIA: La salida y la llegada está a 15 minutos a ritmo tranquilo del pueblo. Recomendamos llegar con tiempo a Torrebesses para que de tiempo de llegar hasta la salida, en la entada anterior os pusimos un mapa para llegar a la salida por si alguien se lo quiere descargar o también para usar como model event. El recorrido hasta la salida y de la meta al pueblo estará balizado con cinta.

DISTANCIA SPRINT: La salida es cerca del pueblo y la llegada dentro del pueblo. En la carrera hay un tramo de pista asfaltada que seguramente los corredores van a hacer tanto de subida como de bajada. Precaución en esta zona sobretodo para los corredores que van de bajada.

LARGA DISTANCIA: Salida y llegada en en el pueblo.

También os informamos que el domingo el ayuntamiento ofrecerá un bocadillo de panceta a los participantes (los vegetarianos que contacten con Sílvia del staff org).

De momento las previsiones meteorológicas apuntan que la temperatura el fin de semana va ha estar entre los 4 y 13 grados y hay posibilidad de lluvias débiles el sábado.

Nos vemos sobre ruedas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario